Valéron

Especial Etiquetado

VALÉRON® es un POLIETILENO DE ALTA DENSIDAD, multicapa, único en el mercado gracias a su laminado en cruz. Su exclusiva combinación de propiedades mecánicas y químicas lo convierte en el material adecuado para aplicaciones resistentes y duraderas.

Estabilidad frente a los rayos UV de larga duración: cuando se usa en exteriores, no hay que temer el rápido deterioro a consecuencia de la radiación UV. VALÉRON® tiene un estabilizador de UV incorporado en todas las referencias estándar.

Rendimiento a temperaturas extremadamente bajas: la base de PEAD permite mantener la dureza y la flexibilidad hasta a -40ºC

Múltiples aplicaciones: gracias a sus exclusivas propiedades contra el desgarro y la propagación del mismo, las etiquetas en VALÉRON® pueden ser grapadas, clavadas o cosidas sin correr el riesgo de que se desgarren.

Trazabilidad garantizada: el usuario final es cada vez más exigente con el producto que acaba de adquirir: su procedencia, fecha de producción y caducidad, etc. La gama de productos VALÉRON®, además de su atractivo aspecto, garantiza la trazabilidad exigida por el consumidor.