Valéron Strength Films Inaugura la tercera línea extrusora El pasado mes de Octubre, VALÉRON STRENGTH FILMS inauguró la tercera línea extrusora en su planta de Bélgica, ampliando así su capacidad productiva y de desarrollo de nuevos productos. Valéron Strength Films (parte del grupo mundial ITW) da un paso importante hacia un futuro donde la calidad, la flexibilidad y la durabilidad serán cada vez más importantes. Con el fin de crear nuevas soluciones para las necesidades actuales y futuras del mercado, Valéron Strength Films instaló recientemente una nueva extrusión de película línea con capacidades sin precedentes.

Valéron Strength Films Inaugura la tercera línea extrusora

El pasado mes de Octubre, VALÉRON STRENGTH FILMS inauguró la tercera línea extrusora en su planta de Bélgica, ampliando así su capacidad productiva y de desarrollo de nuevos productos.

Valéron Strength Films (parte del grupo mundial ITW) da un paso importante hacia un futuro donde la calidad, la flexibilidad y la durabilidad serán cada vez más importantes. Con el fin de crear nuevas soluciones para las necesidades actuales y futuras del mercado, Valéron Strength Films instaló recientemente una nueva extrusión de película línea con capacidades sin precedentes.
El ingeniero de sistemas de Valéron, el Sr. Luc Geven, explica: «Construimos la línea para producir una película de mayor calidad con mejoras significativas en precisión y eficiencia mejorando nuestra clasificación de buenas prácticas de fabricación y procesos de producción. En resumen, la nueva línea de producción sólo trae ventajas».