SPECIAL FILMS

Exceptional

SPECIAL FILMS es una empresa joven, dinámica y muy profesional, cuyos integrantes llevan más de 20 años en el sector.

Nos dedicamos a la distribución, comercialización y manipulación de materiales sintéticos para las Artes Gráficas. Asimismo ofrecemos a nuestros clientes el servicio de corte y rebobinado para que el producto llegue a sus instalaciones preparado para su uso.

Nuestro compromiso es satisfacer sus necesidades; es por eso que una atención exclusiva, personalizada y profesional, es nuestra máxima preocupación.

Que se sienta bien atendido por el equipo de SPECIAL FILMS es crucial para nosotros, pero también lo es poder ofrecer a nuestros clientes productos de máxima calidad, tales como VALÉRON®, POLYART® y PEPPART® entre otros.

Todos nuestros productos son de máxima calidad y han sido testados, analizados y homologados por laboratorios especializados. Disponen de certificados que pueden solicitar junto al material.

SPECIAL FILMS está constantemente investigando y en contacto con las nuevas tecnologías, para poder ofrecerles materiales únicos que seguro le van a hacer sus trabajos más rentables y competitivos.

Su éxito es nuestra preocupación. No dude en ponerse en contacto con nosotros; estaremos encantados de ayudarle.